¡AYUDA
ACAPULCO!

AC

¡AYUDA
ACAPULCO!

Good Neighbors México, en su firme compromiso con la infancia de Acapulco, se lanza a la rehabilitación de dos centros de atención infantil golpeados por el huracán Otis del pasado 25 de octubre.

Estos centros, pilares del desarrollo de niños en situación vulnerable, sufrieron fuertes daños que limitaron severamente sus operaciones. Good Neighbors no escatima esfuerzos y acelera las obras para devolverles su vitalidad y seguir ofreciendo a los niños el cuidado y oportunidades que merecen.

Good Neighbors México, vigilante ante emergencias, actúa rápido y eficazmente para socorrer a los afectados. Ofrece planes de rescate seguros y crea planes de reconstrucción que restauran hogares y sustento. Su seguimiento garantiza apoyo a largo plazo. Así demostramos nuestro compromiso con la ayuda humanitaria y la reconstrucción.

Además de la reconstrucción de los centros de atención infantil en Acapulco, Good Neighbors México planea apoyar con un plan de alimentación a las personas afectadas en la sierra de Guerrero. Esta región también fue afectada por el paso del meteoro, y sus comunidades, que sufren de gran carencia, merecen nuestra atención y apoyo.

 

Tu donativo a Good Neighbors México puede ayudar a reconstruir vidas.

Juntos, podemos proporcionar alimentos, ropa, artículos de higiene personal y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas.

¡Tu ayuda puede cambiar la vida de una familia!
¡Juntos podemos ayudar a los damnificados del huracán Otis!