DÍA DE REYES MAGOS
06 DE ENERO
En el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, Good Neighbors México realizó un donativo de juguetes a dos centros de asistencia infantil del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) en la Ciudad de México.
La donación, que consistió en más de 200 juguetes, beneficiará a niñas y niños de entre 4 y 17 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Con esta acción, Good Neighbors México reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la niñez en México.
El Día de Reyes es un día muy esperado por los niños, pues representa la recompensa por su buen comportamiento durante el año. La ilusión de recibir regalos motiva a los niños a desarrollar hábitos positivos, como la responsabilidad, el esfuerzo y la generosidad. También les enseña la importancia de compartir y da un impacto positivo en el desarrollo integral de los niños. Es un día para celebrar la alegría, la ilusión y la esperanza.
Con este donativo, Good Neighbors México busca colaborar de manera más estrecha y consistente con el SNDIF así como otras dependencias del gobierno y otras organizaciones sociales que compartan nuestros objetivos para mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana que más lo necesita.
Agradecemos la atención de:
Lic. Alma Mireya Navarro cruz, Directora general de enlace interinstitucional.
Lic. Juan Manuel Toledo Méndez, Director de Vinculación y Gestión Estratégica.
Lic. Guillermo Garduño Aguilar, Subdirector de Vinculación y Gestión Estratégica.